Inicio Respuestas Aplicación Android

Recomendacion de aplicacion android

Cobysssss

Hola y saludos, necesito si alguien sabe de alguna aplicacion para android que me permita compartir mi conexion de internet de la pc con el celular. Gracias.

Android 4.0.4 SGH t989 galaxy SII.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 15/11/2013 18:10:52
Hola Cobysssss, el problema no es el teléfono, no necesitas ninguna aplicación en el teléfono simplemente necesitas conectarlo al ordenador y aprovechar la conexión USB, pero depende de la versión de android que tengas

¿que version tienes de android?

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 Cobysssss (6 Posts) - 15/11/2013 18:16:21
Gracias por responder, tengo instalada la version 4.0.4