Inicio Respuestas Multifuncional Canon PIXMA MP230, Impresora, Copiadora y Escáner, Resolución hasta 4800 x 1200 dpi.

Hay una aplicacion para android

wilsonnnn

Necesito imprimir documentos desde mi tablet pero no encuentro una aplicacion que reconozca mi impresora

Multifuncional Canon PIXMA MP230, Impresora, Copiadora y Escáner, Resolución hasta 4800 x 1200 dpi.