Inicio Respuestas Foro Tu Me

Descargar Tu Me ¿sirve esta aplicación para Android o sólo para iphone?

androliti

Samsung galaxy s2

Hola necesito saber si la aplicación que ha sacado movistar tu Me sirve para android o solo es para el iphone, es que tengo un samsung galaxy s2 y me gustaria instalarla, también si es gratis gracias

#1 Javier (11.192 Posts) - 09/05/2012 09:34:33
Buenas androliti:

\ "Tu Me\ " en efecto es una aplicación que ha sacado Movistar, pero según lei en un periodico de momento sólo está disponible para iPhone, pero no creo que tarde mucho en salir una versión para android, creo que todo dependerá de si tiene éxito o no, ten en cuenta que aunque Telefónica tenga mucha pasta, crear una aplicación y toda la infraestructura necesaria para que funcione cuesta mucho.

Saludos

[Mensaje editado por Moderador Javier con fecha: 09/05/2012 09:38:21].
Bajar - Subir
#2 Javier (11.192 Posts) - 09/05/2012 10:01:31
Por cierto, en nuestro Programa de Noticias en Video de hoy, vamos a dar más datos sobre TU ME, ya que es una aplicación que va a dar mucho que hablar, ya he hablado con Angel para que hable de ella en el video de hoy. Lo que si me he entereado por encima, es que es compatible con cualquier operador, o sea que si tienes un iphone con Vodafone podrás instalarla sin problemas, no te preocupes que ya mismo estará para Android.

Saludos