Inicio Respuestas Star S9500

Aplicacion android cube

llorenci

Como puedo detener o borrar definitivamente la aplicacion android cube

Star S9500.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 14/02/2015 16:55:22

llorenci

Parece que se cuela con un malware y que algunos antivirus ya podrian estar preparados para detectarlo y eliminarlo o bloquearlo definitivamente.es algo que no puedo confirmar, pero en la Play store, hay un antivirus que parece estar relacionado con la solución.de nuevo no puedo aseverar si es Trend micro o hay otras que cumplen con el objetivo.
Basándome en la vigilancia de Google sobre las aplicaciones que permite instalar desde su store, se podría probar de hacer un análisis de tu sistema con ese antivirus para ver que te detecta.
Particularmente si me tocara a mi sería de las cosas que intentaría, en especial si tu equipo no incorpora ningún antimalware o antivirus.
Me gustaría que nos comentaras la experiencia.

Recibe un cordial saludo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.
Bajar - Subir
#2 1214fontet (1 Posts) - 22/02/2015 08:10:08
Hola muy buenas, la aplicacion android cube viene instalada de fabrica,es imposible eliminarla,antes tenía instalado el antivirus avast,cada vez que paralizaba android cube y se volvia a activar sola me avisaba de que era un virus.Probe el trend micro pero sigue igual;el cm antivirus también sigo igual;el problema de esta aplicacion es que a parte de robarme megas sin que yo lo quiera, me chupa bateria y me activa el g.search que es otro robador de megas y bateria.El g.search se puede eliminar pero se vuelve a instalar solo cuando el android cube lleva consumidos algunos megas.
Ya no se que mas puedo hacer.
Gracias por la ayuda.
Bajar - Subir
#3 fmmy2002 (4.322 Posts) - 22/02/2015 09:52:33
Quizá no haya otra salida que usar root y un bloqueador de la pagina ( mejor dicho de la url exacta) para evitar que se reinstale, entiendo también que habría que eliminar cualquier respaldo de la aplicación. No se muy bien por donde empezaría, pero quizá con herramientas para \ "parar hasta nueva orden\ " cualquier aplicación o actualización no deseada.
Tendrán que despertar estos de google, pues no tardara mucho en aparecer la alternativa y poder prescindir de sus \ "obligaciones\ "
En ocasiones la solución puede estar en dejar una carcasa del programa, pero que lógicamente no funciona (no hace nada) y evitar así la reinstalación.(ejemplo: bautizas una de tus fotos que mide lo mismo que la aplicación y cambiarle el nombre y la extensión)
Ya vi todo lo que intentaste, por eso lo del root y resolver con herramientas propias de android o linux.
Un saludo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.