Inicio Respuestas Android

Quitar aplicación de Android

emilio3432

¿Cómo se puede quitar una aplicación de Android rápidamente? se trata de un juego que me bajé y ya no me gusta, soy nuevo en esto muchas gracias.

Samsung ace.
#1 Godmol (44.456 Posts) - 29/10/2013 10:41:59
Hola emilio, accede a ajustes, aplicaciones, administrar aplicaciones, selecciona la aplicación en cuestión y pincha en el botón Desinstalar

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa