Inicio Respuestas Android

Quitar troyano tablet android

palestro

tablet android coby

Me podrian ayudar a quitar un troyano de un tablet android? es que se me ha colado en el tablet y ahora no se como librarme de el, me hace cosas muy raras que antivitus me recomiendan que le meta?

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 24/03/2013 14:59:48
Hola. Desde AQUI instala AVG free para Android y escanea el equipo para eliminarlo

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo