Inicio Respuestas Virus

Como quitar virus espía o troyano de mi computador personal

benigno_cor

Windows 7 Home Basic, Toshiba Satellite L455-SP5014L

Hola quería saber como puedo quitar virus espía o troyanos de mi laptop. Debido a que he visto transacciones sospechosas con mi tarjeta de crédito con la que realizaba compras por la red pero debido a esto no se como quitar el virus o troyano que robo los datos de mi tarjeta de crédito. Por esa razón quería saber que programas debo usar para quitar estos virus o troyanos de mi computadora. Saludos

#1 victorhck (4.712 Posts) - 21/01/2013 23:17:40
Hola!

Lo primero un antivirus actualzado. Despues puedes pasar alguno on-line diferente del que tengas instalado.
Syperanispyware, y Antimalware Bytes son 2 buenos programas complementarios para estar a salvo de troyanos y demás malware.

Y una limpieza con Ccleaner no viene nunca mal.

En la sección de tutoriales puedes encontrar guías sobre cómo utilizar estos programas. Y si no te quedas tranquilo puedes utilizar HiJackThis y pegar aqui el informe que te genere para revisarlo y ver si hay algo sospechoso en tu equipo después de la limpieza que le has dado.

Saludos.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#2 benigno_cor (2 Posts) - 31/01/2013 17:23:02
Hola gracias por tu respuesta. Yo usaba anteriormente el NOD 32 ANTIVIRUS 5. Queria saber que antivirus me recomiendas online y para pc . Ya que quiero comprar o contar con uno bueno . Saludos!