Inicio Respuestas Eliminar

Como eliminar virus/troyano Lollipop

guscama

Yo uso internet Explorer como navegador y se abren páginas web y publicidad que no dejan navegar en absoluto, como puedo solucionar problema, si abro una pagina por ejemplo perfil.com, no puedo ni me deja leer ninguna noticia y se abren como 5 paginas web de astrologia, loteria , porno, promociones de calzados y sofware para comprar

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 34.0.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 25/04/2014 23:07:49
Hola, haz lo siguiente al pie de la letra.
pasa ccleaner instalación configuración y uso, tu antivirus actualizado y
ESET Online Scanner

descarga, instala y actualiza los programas que te coloco más adelante,deshabilita restaurar sistema,activa la opción ver archivos y carpetas ocultos,inicia tu PC en modo a prueba de fallos
y vas pasando los programas uno a uno

Spyware Terminator

spybot s d i instalación y utilizacion basica

malwarebytes anti malware instalación configuración y uso

superantispyware i instalación y analisis

ccleaner instalación configuración y uso

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo