Inicio Respuestas Virus

Como quitar el archivo de lollipop que parece ser tiene un virus

ANMOl

Wxp 4 512 bm agradecere información de como puedo quitar el lollipop pues me salen muchas paginas de publicidad y es muy molesto, no soy informatico así pues, describanme bien los pasos a dar, gracias

#1 baitol (1 Posts) - 30/12/2012 13:07:18
A mi se me había instalado como un programa y no había maneras de desinstalarlo; pero con el programa Perfect Uninstaller lo desinstaló completamente y no me ha vuelto a surgir el problema de las molestosas páginas de publicidad
Bajar - Subir
#2 swissman (39.814 Posts) - 30/12/2012 16:52:49
Inicia tu pc en modo seguro con conexiones de red y pasa algún antivirus actualizado on-line

desinstala todas las toolbar y programas que ya no uses (si hay) desde agregar o quitar programas.

descarga y actualiza los siguientes programas y los vas pasando uno tras otro, un par de veces cada uno:
Malwarebytes\ ' Anti-Malware 1.3
Spyware Doctor 6
jv16 PowerTools 2008
Spybot
cwshredder.exe
ad-aware
superantispyware
Ccleaner (limpiar temporales y registro)

Reinicia, arranca en modo normal, descarga la version 2.0.4 Hijackthis
( http://free.antivirus.com/hijackthis/ ), lo instalas, ejecutas y pulsa “do a system scan and save a log”, se te abrirá un fichero txt, el contenido del cual debes copiar al portapapeles (ctrl c) y pegas a continuación(ctrl v).
(Obtener el log del Hijackthis)

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 22/04/2013 14:30:33].
Bajar - Subir
#3 anmol (154 Posts) - 01/01/2013 12:28:53
Hola Swissman , no entiendo muy bien que es lo que debo hacer y tampoco lo de descargar 8 programas antivirus y pasarlo dos veces no entiendo mucho , es decir casi nada de informatica por eso ruego una esplicacion mas clara para un novato como yo, gracias y perdon por las molestias.
Bajar - Subir
#4 swissman (39.814 Posts) - 01/01/2013 21:11:10
Hola, no son 8 antivirus, son 8 programas distintos de limpieza. Solo debes hacer clic en cada frase, en las palabras en negrita y se te redirigira para descargar el porgrama respectivo, lo debes instalar y ejecutar uno tras otro.
Bajar - Subir
#5 matonquiqui (1 Posts) - 02/02/2013 20:49:25
Yo he acabado hoy con el maldito virus ( espero que haya sido definitivo )
Lo tenía en la carpeta de ADMINISTRADOR y me habían informado en otros foros que era un archivo que, aunque no recuerdo el nombre era acabado en BAT.
Eliminé dicho archivo y lo desisntalé sin problemas del panel de control pero, pese a eso me seguía saliendo propaganda.
Busqué la carpeta LOLLIPOP para eliminarla y al no poderlo hacer porque no me dejaba, lo eliminé reiniciando de MODO SEGURO, buscando de nuevo la carpeta y eliminándola esta vez sin ningún contratiempo.
Hace unas horas que lo he hecho y aún no me han aparecido las dichosas propagandas.
Espero que os sea útil.
Bajar - Subir
#6 anmol (154 Posts) - 13/02/2013 17:18:14
Gracias matonquiqui, he puesto el pc wxp en modo seguro y he ido a buscar eñ archivo lollipop y resulta que no sale en agregar y quitar programas, puesto en forma normal y buscar en agragar y quitar programas resulta que ahi está aún, que otra maniobra puedo hacer?
Bajar - Subir
#7 swissman (39.814 Posts) - 14/02/2013 07:07:14
Pues lo seleccionas y pulsas en el boton que pone \ "quitar\ ".
Bajar - Subir
#8 anmol (154 Posts) - 14/02/2013 14:48:35
En modo normal no se puede quitar, y en modo a prueba de fallos el dichoso lollipop no lo veo, osea que no sale por eso no lo puedo marcar para pulsar en quitar. gracias saludos andres
Bajar - Subir
#9 anmol (154 Posts) - 17/02/2013 17:08:40
Suissmann, espero que lea este escrito y me explique el como de las cosas, si quieree por supuesto, resulta que me bajo SUPERANTISPYWARE, y no me rectifica cosas si no pago parece ser que su pagina hace de publicidad engañosa y eso esta mal, por otra parte debo quejarme que al picar en uno de los 8 erramientas que me envio, es muy difícil identificar cual es lo que hay que bajar, o dicho de otra manera no se ve claramente marcado se revuelven mucha propaganda por todos los lados, perdone pero lo que intento para que al ser posible las cosas se hagan mejor, siempre será beneficioso para todos, las triquiñuelas hay que djarlas aparte. gracias y un cordial saludo
Bajar - Subir
#10 CHEMIN06 (1 Posts) - 22/04/2013 08:39:41
Camaradas lo que yo ago es al prender la pc antes de avrir cualquier otro programa abro el administrador de tareas busco ese programilla lo selecciono le doy click derecho y doy finalizar arbol de procezos y listo no me molesta para nada la publicidad de ese programa
Bajar - Subir
#11 swissman (39.814 Posts) - 22/04/2013 14:27:26
superantispyware es la pagina oficial, intentalo de nuevo, hay una version free. Ya he actualizado el link, que apuntaba a una direccion antigua. gracias por decirlo.

¿cual es la otra de las 8 herramientas que va mal?

saludos