Inicio Respuestas Virus

Como quitar un virus?

KARLY90

Hola!, hace poco le pasaron un virus a mi compu y quisiera quitarselo, pero no puedo, no sÉ si me podrÍan ayudar diciendome quÉ es lo que tengo que hacer. el antivirua que tengo es el eset smart security, lo unico que me dice es que esta en cuarentena, me apareciÓ lo siguiente cuando lo puse a analisar

win32/autorun.vb.aulgusano

ya encontre en dÓnde se guardo el virus, pero lo querÍa eliminar, pero no pude. por lo que les pido ayuda que me digan quÉ puedo hacer!!
si pueden paso a paso serÍa mucho mejor, es que no le sÉ mucho a las compus. porfa!!

#1 dleonmag (2.582 Posts) - 21/04/2012 07:26:49
Hola, KARLY90

Hice este pequeño tutorial. Ojalá te sea de utilidad.

http://www.configurarequipos.com/usuario-dleonmag/como-limpiar-el-pc-de-virus-y-no-morir-en-el-intento-windows

Nada se nos resiste. Nada