Inicio Respuestas Windows XP

Compartir una impresora de Windows xp a 8

luisacc56

Quisiera saber si hay alguna forma de compartir mi impresora por red de mi PC instalada en Windows xp y agregarlo en otra PC con Windows 8.

Gracias.

Windows 8 64b.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 09/11/2013 19:40:03
Hola, para que la impresora te funcione, en primer lugar debes poder seleccionarla, esto es accediendo a la red, ver el ordenador que la tiene conectada.
Una vez que veas el equipo XP desde Windows 8, al pulsar sobre él, debes ver la impresora y las unidades compartidas.
Si no recuerdo mal, al seleccionar la impresora, te pedirá los drivers para Windows 8, si no los tienes tendrás que descargarlos, y no deberías tener más problemas

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 luisacc56 (300 Posts) - 13/11/2013 04:43:42
Gracias por la respuesta pero como puedo acceder a la red?
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 13/11/2013 08:50:33
Windows 8 tiene las mismas funciones y unas más que windows 7 solo que en distinto lugar, abre el panel de control seguramente por ahí andara

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D