Inicio Respuestas Windows 7

Compartir impresora bixolon de Windows 7 32b a 7 de 64 bits

MaximoRodri

Tengo una impresora bixolon (spr-350 plus), la cual esta conectada a un pc escritorio con Windows 7 de 32 bits. Y tengo un notebook Toshiba satellite b40, con Windows 7 de 64 bits.
Mi problema es que después de agragar la impresora en el notebook de 64b, le tiro una impresión de prueba y me imprime unos pocos caracteres desconocidos y se pega con la impresión en cola.
He descargado de varias paginas los controladores, pero nada. También conecte la impresora directamente, pudiendo imprimir sin problemas, pero la necesito en el pc no en el notebook, agradecería cualquier ayuda, ya que el notebook se mueve para todos lados.

Windows 7 de 64 bits en notebook toshiba Satellite b40.