Inicio Respuestas Windows 7

Ayuda : necesito drivers de la impresora bixolon srp 270 para windows 7 64 bits

viejo_javi

2 HP touchSmart 310 pc 4 GB RAM 1 TB HD

Que tal, queria saber si me pueden ayudar con los drivers de la impresora BIXOLON SRP 270 para sistema operativo WINDOWS 7 de 64 BITS no los encuentro y necesito para instalarlas son 2 y compartirlas con 2 touch screen

De antemano
Gracias por la ayuda

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 14/01/2012 00:58:10
Hola, lo encuentras en su web oficial, Bixolon

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales