Inicio Respuestas Bixolon

Como compartir la impresora de tickets SRP-330 en Windows 7

LuiSarmanto

He instalado sin problemas a traves de USB. A continuacion trato de hacer que comparta la cola de impresion con otro equipo, pero no se muestra visible o pide un archivo .inf

Bixolon.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 18/02/2015 14:53:25
Aparte de compartirla, para usarla necesitas los drivers, concretamente el fichero .inf es donde está la información del driver que debes usar. Usa el CD de drivers en el otro equipo cuando te pida el fichero INF

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,