Inicio Respuestas Hp

HP dc7800 Small form factor reinicio con pantalla negra

andin22

Buenas tardes

Me ocurre lo mismo, aunque me tranquiliza saber que no soy el único.

¿Habéis encontrado alguna solución?

Gracias y un saludo

Windows 7 (6.1) 64b, Microsoft Internet Explorer 10.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 08/11/2013 12:00:58
Hola andin22, parece que haces referencia a una pregunta anteriormente publicada en el foro, si necesitas añadir un comentario a una pregunta anteriormente realizada, debes entrar a la pregunta inicial y pulsar sobre el botón que pone Responder / Añadir comentario y en el formulario que te salga comentar lo que desees poner, en caso de no poder hacerlos debes indicar cual es el problema o el enlace de la consulta inicial, si no va a ser difícil saber a que problema concreto te refieres

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa