Inicio Respuestas Windows

HP compaq dc7800 ultra slim no instala windows

omarionp

Windows vista 32 bits y tiene 1 gb de memoria y 500 gb de disco duro

Tengo una HP compaq dc 7800 ultra slim mi disco duro fallo y compré uno nuevo de 500gb
Se Lo quise instalar y Lo reconoce en el BIOS pero cuando colocó el s.o.la de Windows Vista 32 bits no botea
La unidad de cd si la reconoce también en el BIOS Lo que hice fue sacar el disco duro y conectarlo en otra computadora
Y formatearlo e instaló el windows Vista correctamente después que Lo quise conectar a mi computadora aparece las opciones que dice como iniciar windows iniciar en modo seguro o iniciar windows normalmente le pongo en cualquier de
Las dos opciones y se reinicia y aparece Lo mismo