Inicio Respuestas PC

Mi pc compaq deskpro NO INSTALA XP

Carli_TOS

XP COMPAQ DESKPRO

tengo una compaq deskpro celeron la formatie le instale windows xp pero al completar la primera fase no pasa a la segunda vuelve a iniciarse desd el cd y vuelve a cargar todo otra vez y no presiono ninguna tecla y así lo hace varias veces y ya probe con 3 discos duros diferentes y es lo mismo que hago m pueden ayudar

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 27/11/2012 07:32:29
Tendra alguna tecla pegada el teclado? O bien el disco duro es nuevo o usado, y los otros igualmente son nuevos o usados

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.