Inicio Respuestas Windows 7

Scanner ColorPage-HR6X Slim no funciona con Windows 7

Gaspaco

Intel Pentium(R) Dual CPU E2200 2.20 GHz, RAM 2GB, SO 32 bits, Win 7 Ultimate

Tengo un scanner Genius ColorPage-HR6X Slim, y mi SO es Win 7. Lo instalé correctamente, pero al momento de ejecutar el programa me sale " Este programa no funciona con este Scanner".
Alguien me puede decir si existe alguna posibilidad de hacerlo funcionar?