Inicio Respuestas Windows Vista

Colorpage-HR6X Slim mensaje de scaner no encontrado en windows vista

leyesmi

Windows vista businnes

He bajado el driver del scaner genius colorpage-HR6X Slim para windows vista sin embargo me sale un mensade después de la instalación Scaner no encontrado. Por favor como soluciono éste problema

#1 cartos (125 Posts) - 21/03/2013 22:46:05
Primero revisa que los terminales del cable usb estén firmemente conectados en los dos extremos y en buenas condiciones , igualmente el cable de alimentación del equipo.
abre el programa y clik sobre el boton \ "usb\ " para verificar nuevamente la conexión del equipo con tu pc.

si la falla continua reinstala los driver nuevamente. aquí tienes el manual de usuario.

http://download.geniusnet.com/manual/scanner/HR6XSlim-Spanish.pdf