Inicio Respuestas Hp

Password de ingreso a la HP Compac dc 7900 small form factor

terry_bol

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 25.0

Hola, necesito ayuda urgente en la computadora de escritorio de la empresa se hizo un mantenimiento y se destapo el CPU para sopletear y limpiar los contactos, pero ahora resulta que ya se volvió ha serrar el equipo y ha ponerlo en funcionamiento pero al momento de arrancar el equipo me pide un password ni siquiera carga el sistema y me pide esa contraseña, la cual me imagino debe ser una global o genérica para todos los equipos hp , si alguien puede ayudarme con este problema le estaré infinitamente agradecido.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 04/03/2013 20:20:23
Hola!

La empresa o persona que hizo el mantenimiento debe tener el conocimiento y además la obligación de restaurar el equipo para que pueda estar operativo.

No se permiten poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio.

Espero comprendas. Cierro el tema.

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo