Inicio Respuestas ATX

Atx form card no funciona

jeei

pentium 3 con 256 de ram, el micro a 333 MHz, 40 Gb de HDD, windows xp

tengo una pentium 3 con 256 de ram, el micro a 333 MHz, 40 Gb de HDD, windows xp y no tiene usb on board, tiene una tarjeta atx form (2 puertos usb, 1 conector de mouse y 1 conector de teclado) que no funciona por lo cual no le puedo sacar ni introducir informacion. Necesito saber cual es el driver que me hace falta para hechar a andar la tarjeta. Gracias por la ayuda que me puedan brindar.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 17/12/2012 16:36:44
Como con todo dispositivo, el sitio donde buscar es en la página del fabricante (la marca) y por modelo exacto. Si no dispones de esos datos, va a ser dificil.

The more you know, the less you need