Inicio Respuestas Ordenador

Características para ordenador para cad y fotografia y video.

gallur

Windows xp

soy nuevo en este mundiyo y m gustaria saber que debe tener un ordenador para acerlo kompetente para el uso de CAD fotografia y video.tengo que saber todos los componentes y que tipo y si puede ser el porque, para saber porque voy a comprar una cosa u otra.
muxas gracias

#1 Ahm_Shere (365 Posts) - 20/11/2011 11:07:26
Para el tema de edicion de fotos y videos y cad tienes dos opciones comprar un INTEL o AMD si te sobra el dinero piyate INTEL y si estas justo de dinero piya un AMD, pero para que te hagas una idea yo tengo un PC para el tema de edicion de fotos y video y tiene estas caracteristicas:
MICROPROCESADOR AMD PEHENOM II X4 955
PLACA BASE ASUS CHAINTECH III FORMULA
TARJETA GRAFICA GIGABYTE ATI RADEON 1GB DDR3
6GB DE MEMORIA RAM 1600.

es un ordenador de hace dos años y va muy bien que si el dia de mañana me va lento la placa soporta 16GB de ram así que tengo ordenador para rato, y como es un ordenador de hace 2 años ya te puedes imaginar lo nuevo que han sacado, bueno espero que te hallas hecho una idea y que te halla servido, saludos.