Inicio Respuestas Portátil

Portatil para modelado 3d, render y edicion de video y fotografia

Carlos_7CG

Que portatil me recomiendan para usar programas de modelado y renderizado así como edicion de video e imagen (autocad,rhinoceros,solidworks,maya,showcase, de adobe indesign: ilustrator,photoshop,indesign,after effects,premiere; sony vegas,.). Es recomendable un macbook pro? (El de 15'' pues es el unico que trae grafica dedicada aunque es una gt750m de 2gb y no sé si llegará), Tiene que ser portatil si o si, pues me muevo continuamente de ciudad. Hasta ahora he usado todos esos programas en una acer cutre con procesador intel pentium, 6gb de ram, y una nvidia gt620m, que me falla cada 2-3 meses, asique cualquier opción será mejor. Anteriormente tuve un hp de gama media alta pero que me salio muy malo. He mirado también dells,toshibas,msi, pero si los busco con un i7, 8-16gb de ram, una grafica buena y un disco duro solido, el precio es similar al mac. Solo he encontrado por un buen precio los Mountain, pero no sé si son fiables, apenas hay comentarios sobre ellos, y los pocos que vi dicen que son una maravilla o que son una ---- , que dan muchos problemas y ellos se desentienden.

Windows de momento xD.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 23/06/2014 05:17:54
Bueno habra quienes digan buenas o malas cosas de los mac, solo fijate las televisoras que equipos usan para sus programas, aunque para lo que tu necesitas yo no aconsejaria un portatil pero si requieres movilidad te aconsejo una mac con tarjeta dedicada,

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D