Inicio Respuestas PC

Ayuda! PC para edición de vídeo y foto

grarar

Hola! Busco consejo para comprar un PC completo que cumpla las siguientes características:

-Presupuesto: 1000-1500€
-Uso del ordenador: edición de vídeo y fotos, semiprofesional.
-Programas que utilizaría: Suite Adobe CS5, (sobretodo Premiere, Photoshop, Flash y me gustaría empezar con el After Effects) también estaría bien que pudiera trastear con el Avid para proyectos cortitos.

La verdad es que no tengo demasiada idea. En este caso es mejor montarse el ordenador uno mismo o conocéis algún modelo que se ajuste al presupuesto que me pueda servir?

Muchas gracias a todos de antemano, espero que me podáis ayudar un poco!

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 29/08/2012 22:40:53
¡Hola!
Por ese precio tienes para un procesador i7 (no precisamente el último en salir) de 6 a 8 gigas de RAM una buena tarjeta gráfica, al gusto (consulta precios) y un disco duro por ejemplo de 500 gigas tienes mas que suficiente para lo que quieres, puede que te sobre algo, y cualquier marca conocida (lo digo para que no sea del todo a 100).

Como el servicio técnico post venta es muy importante, no lo vayas a comprar en el \ "quinto pino\ ".yo iría (de facto ya lo hice) a una tienda de informática cercana, me van diciendo precios de los componentes, al final lo configuro a mi gusto, me lo montaron, tengo garantía para cualquier problema y cerca por si surge alguna reparación. Además de que los componentes elegidos, te van diciendo la compatibilidad o no.

Saludos.