Inicio Respuestas Windows 7

Tarjeta sintonizadora tdt : pinnacle estudio

MABEMA13

TenÍa un equipo con s.o. windows xp, y la tarjeta tdt, con el pinnacle estudio , para "abrir" las emisoras de la tdt.
ahora he cambiado al nuevo s.o. windows 7 , y no consigo activar el software del pinnacle estudio ? es incompatible con el w7 ? dÓnde puedo conseguir drivers actualizados para w7, si eso fuera necesario ,no sÉ muy bien ?
muchas gracias adelantadas.

Windows 7.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 04/11/2013 19:13:36
Tienes que usar un driver compatible con Windows 7. Busca en la sección de soporte del fabricante, por modelo exacto (aquí)