Inicio Respuestas Drivers

Drivers tarjeta TV-PC Pinnacle Systems GmbH

noepg

Windows XP. es ordenador de mesa y creo que la marca del ordenador es LG.

Hola.
Necesito ayuda, porque no se ya donde buscar los drivers de mi tarjeta TV-PC Pinnacle Systems GmbH ya que no encuentro el cd.

Quiero los drivers de esta :TV-PC Pinnacle Systems GmbH o una actualización mejor, si se puede, porque cuando me lo compré todavía no estaba lo del TDT, vamos, que era por la antena analógica. Y ahora no se como hacer para poder ver la TV en mi ordenador.

Espero que me ayudeis.

Gracias.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 22/11/2011 00:06:18
Que data tiene esa tarjeta? en la web de pinnacle no la veo en las descargas, imagino que ya no lo albergan a no ser que tenga otra identificación, mira AQUI

Salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 noepg (2 Posts) - 28/11/2011 23:20:36
Sirve si te digo la referencia de la tarjeta?, muchisimos numeros que lleva? esque no se cuantos años podrá tener sobre unos 6 / 7 años.
aver si me puedes ayudar :)
Bajar - Subir
#3 enrique1970 (23.463 Posts) - 29/11/2011 15:37:24
No creo, si subes una foto a imageshack y la pegas aqui mejor, o busca otro posible numero de modelo

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo