Inicio Respuestas Tarjeta

Mi tarjeta capturadora pinnacle studio 10.5 no me detecta mis camaras

TUXPAN2012

WINDOWS XP

cada vez que deseo capturar con mis camaras de video ya sea 8mm, minidv o vhs me manda la siguiente leyenda:
pinnacle studio plus no se puede conectar al dispositivo de video:
si tiene una videocamara dv o digital 8 asegurese que este encendida y que este en modo vtr, vcr o play, así como que este conectada al puerto firewire o 1394 del ordenador.
si tiene una camara analogica o vcr:
1.-haga click en configurar---fuente de captura y seleccione el dispositivo de captura de video que corresponda.
2.-abra el panel izquierdo del discometro(en la parte central inferior de la pantalla de captura), y configure el puerto correcto para la entrada de video analogico (compuesto o s-video)
a c e p t a r

ya desinstale el programa y lo volvi a instalar y me hizo lo mismo, le movi todo para ajustar la fuente de captura y continua igual, que debo hacer les agradezco su ayuda gracias

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 08/11/2012 08:48:07
¡Hola!
Para mi, que tuve un problema similar, no es problema de Pinnacle, sino del dispositivo, bien cable, bien la conexión que no está correcta en su clavija correspondiente, y en el último extremo, del puerto USB si lo enchufaras a través de él y no de los conectores de colores.

Saludos.
Bajar - Subir
#2 TUXPAN2012 (2 Posts) - 10/11/2012 00:45:01
Muchas gracias por la información saludos
Bajar - Subir
#3 Trilobite (12.751 Posts) - 10/11/2012 15:56:11
\ 'Hola!.pues de nada, espero que se solucione o coméntalo.

Saludos.