Inicio Respuestas Audio

Capturar solo audio en targeta capturadora pinnacle pci 700

charliet

Windows xp

hola
tengo esta targeta capturadora (pinnacle pci 700) y me gustaria saber si es posible capturar solo audio analogico y digitalizarlo,ya que quiero pasar unas cassettes de cuentos para mi hijo
no consigo hacerlo con studio 10.
o si hubiese un programa compatible con la targeta capturadora
gracias por antelacion

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 22/05/2012 17:54:17
Hola, no necesitas usar esa tarjeta para grabar sonido. Puedes usar la entrada de línea del pc (el conector azul si es una torre) y usar un programa como Audacity, para hacer la grabación y convertirla al formato que quieras.
un saludo.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales