Inicio Respuestas HD

La tarjeta sintonizadora Hauppauge HVR 4400 HD no funciona

prefz

Windows Server 2008 R2, Microsoft Internet Explorer 9.0.5, Intel I5 25100K

Tengo instalada esta tarjeta en un ordenador cuyo sistema operativo es Windows Server 2008 R2, el equipo no rla reconoce y, evidentemente, los drivers de esta tarjeta no son para este sistema operativo. Mi pregunta es si aún así podría hacer que funcione esta sintonizadora y cómo podría hacerlo.