Inicio Respuestas Problema

Problema con los servicios

ROMANTIC222

Hola tengo una tablen mitsui mnb1000s me parca que estan detenido todos los servicio.facebook,musica,video,google,no puedo usar el internet alguien puede ayudarme como activarlo

ANDROID 4.0.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 04/11/2013 06:13:01
Te recomendaría restablecerlo a su estado de fabrica

puede estar en ajustes, seguridad o copia de seguridad, restablecer datos de fabrica

prueba eso

recuerda hacer un respaldo de tu información como fotos, videos y música

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.