Inicio Respuestas Nokia

Servicios de mi nokia X7

tarasku

Windows vista Home premiun system32 pc portatil

me gustará si me dicen donde descargar y configurar whatspp, lo acabo de comprar nokia x7 y estoy un poco perdida ,pero con vuestra ayuda como siempre conseguiré manejarlo, también os pregunto si mi conexion a internet es wifi tengo que pagar a la compañia? hay muchas redes inalambricas en mi ciudad Gijon, gracias por atenderme y muchos besinos para todos.

#1 Kalamargo (5.030 Posts) - 03/12/2012 05:22:12
La mejor y más detallada explicación, la vas a encontrar en el manual del móvil que claro está, hay que leerlo.

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.

Bajar - Subir
#2 tarasku (40 Posts) - 03/12/2012 15:09:22
Quizá mi visión no es tan buena como la tuya por eso pido ayuda, pero como tiene que haber de todo hay estú, respondiendo lo obvio para una persona \ "normal\ " abre tu mente y sabras que hay muchos tipos de discapacidades y barreras, así que no respondas a no ser que conozcas la respuesta. el ego cierra la mente.
Bajar - Subir
#3 Kalamargo (5.030 Posts) - 03/12/2012 16:20:18
No tenemos manera de saber a través de la pantalla la condición o capacidad de la persona que escribe, a menos que la misma persona lo indique, y como en ninguna parte de tu post explicas tu problema de visión, no lo podemos adivinar.

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.

Bajar - Subir
#4 tarasku (40 Posts) - 03/12/2012 16:45:35
Si en vez de decidir que lea las instrucciones pensaras ¿porq no leera las instrucciones? con unas pocas neuronas deducirias que algun problema tendré, no creo que tu falta de empatia te deje PENSAR
Bajar - Subir
#5 Kalamargo (5.030 Posts) - 03/12/2012 21:12:58
Tarasku, si hicieras un recorrido más profundo por este foro, te vas a encontrar con cantidad de preguntas que seguramente con tu capacidad de PENSAR, te vas a dar cuenta que nadie de los que participa en este foro, se puede poner a analizar porqué razón el usuario hizo la pregunta como la hizo o si tiene alguna discapacidad o no, en todo caso si tenés unas pocas neuronas también te podés dar cuenta como te dije antes, que no podemos adivinar ni estamos para adivinar. Si al momento de escribir el post hubieras aclarado tu dificultad, nada de esto se abría dicho. Si te sentiste discriminado, lo lamento, nadie puede ver a través de tu pc.

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.

Bajar - Subir
#6 tarasku54 (1 Posts) - 09/12/2012 01:43:34
Estoy de acuerdo con que no se puede analizar porque se hace una u otra pregunta, con contestarla es suficiente. haces alusión a la cantidad de neuronas que tengo, nunca las he contado y presumo que se murieron algunas de todos modos tengo las suficientes para desglosar una conversación darme cuenta que hay personas con mal humor, y creeme lo siento por ti, ser amable no cuesta nada, no empobrece a quien lo es y enrriquece al receptor, te mando un besin desde asturias y te deseo lo mejor
Bajar - Subir
#7 Kalamargo (5.030 Posts) - 09/12/2012 01:47:22
Te recuerdo que quien primero hizo alusión a las neuronas no fuí yo, volvé a leer todos los post ,saludos.

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.