Inicio Respuestas Windows

Servicios de windows

DavidStarck

Windows Vista (6.0) 32b, Firefox 10.0.1

Hola buenas tardes,
El problema que tengo es que un dia me puse a detener servicios de windows para que no arrancasen al iniciar el sistema operativo. Se ve que detuve algún servicio que no debí y ahora el itunes no se me conecta a internet. El appledevice lo active, pues era uno de los problemas, pero aún sigue sin conectarse a internet. Mi pregunta es ¿hay alguna forma de saber que procesos son de qué programa?¿o para detectarlo tendría que ir iniciando uno a uno hasta dar con el que es? La verdad es que son tantos procesos que no diferenciarlos por su nombre al menos de que ponga algo explicito en relación al progama.
Gracias

#1 swissman (39.814 Posts) - 17/02/2012 14:14:09
Intenta con msconfig y nos cuentas si sirve.
saludos
Bajar - Subir
#2 DavidStarck (5 Posts) - 17/02/2012 15:31:23
Muchas gracias de antemano.
me meti en msconfig y cambie a inicio normal para que se ejecutaran todos los procesos, pero aún así el dichoso programita no se conecta.
me metí después en administrador de tareas.servicios.y fui iniciando uno a uno.xD.todos, pero aún así no me funcionó, el programa dice que compruebe la conexión a internet.
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 17/02/2012 19:12:06
Qué programa es?
Bajar - Subir
#4 DavidStarck (5 Posts) - 17/02/2012 20:22:47
Es el itunes, me dice, cuando va a conectarse a itunes store, o para actualizar el ipad, pr ejemplo,. asegurese de que su configuración de red es correcta y de que su conexión de red está activa.
Bajar - Subir
#5 swissman (39.814 Posts) - 18/02/2012 07:06:48
Sí, ya lo dices en el primer post, perdón.

Intenta reinstalandolo, no sé si lo has hecho, pero puede funcionar, es que el itunes solo lo conozco de quitarlo del pc cuando hago limpieza, y no sé como funciona ni para qué sirve.
quizas si lo reinstalar sale la opción de repararlo, hay programas que tienen esta opción.
suerte.
Bajar - Subir
#6 DavidStarck (5 Posts) - 19/02/2012 20:21:31
Gracias
Bajar - Subir
#7 swissman (39.814 Posts) - 20/02/2012 06:40:24
Ya te ha funcionado?
Bajar - Subir
#8 DavidStarck (5 Posts) - 21/02/2012 01:16:00
Lo siento.aún no lo probé, cuando lo haga te comento, ok?
muchas gracias