Inicio Respuestas Windows 7

No me aparece Ayuda y soporte técnico en servicios locales. Windows 7. I.E 11.

yazif

Después de trastear para ver porqué no funciona Ayuda y soporte técnico veo que no figura en la lista de servicios locales. También he comprobado que existe el archivo "Windows/winhlp32.exe", que no parece dañado, así que ya no se que más puedo hacer