Inicio Respuestas Red

Problema con servicios Cliente DHCP y Conexiones de Red siempre detenidos Win XP

Fozziepupus

Hola de nuevo compañeros, el día de hoy vengo a pedir de su ayuda para resolver un problema con una máquina, en la cuál tengo problemas con los servicios.

Tengo Windows XP instalado en esta PC pero cada que prendo la máquina y abro un navegador web, no tengo internet y tengo que ir a los servicios de Windows, y los servicios de Cliente DHCP y Conexiones de Red están detenidos y el tipo de inicio está en automático, tengo que iniciarlos para poder tener internet.

¿Cómo puedo mantener estos servicios iniciados para poder tener internet siempre que prendo la PC?

No es muy bueno tener que ir a iniciar estos servicios cada que prendo o reinicio la PC, se supone que si el tipo de inicio es Automático deberían iniciar solos pero no es así. ¿Cómo puedo mantenerlos iniciados siempre?

Gracias, saludos.

Windows XP 32 bits 756 MB RAM.

#1 wolfbalrog (297 Posts) - 04/10/2013 12:57:17
No debería ser así pero esto de momento te podría ayudar. Crea un archivo de texto que después guardaras como .bat en el cual incluyas la siguiente linia:
net start
Para saber que nombre poner en el servicio solo tienes que ejecutar en inicio services.msc y buscar el servicio que tienes detenido (dhcp y conexiones de red) y hacer doble click en cada uno, en la pestaña general encontrarás el nombre exacto del servicio.
Luego este .bat lo guardas en menú inicio/programas/inicio, y así se te ejecutará cada vez que inicies sesión.
Una vez con esto para solucionar el problema en sí empieza por pasar un antivirus y ver que programas te cargan al inicio que puedan dar conflictos. Mi recomendación es que ejecutes msconfig y busques ahi los servicios que se te bloquean así como hagas una limpieza de los programas que sobran.
Espero haberte ayudado.