Inicio Respuestas Tablet BOGO LifeStyle 10.1

Enciende pero da una serie de mensajes de procesos detenidos.

nanijuan

Al darle al boton de desbloqueo empiezan a salir un sinnumero de mensajes como el siguiente: Se ha detenido el proceso androi. process.acore. aceptar, gapps, servicios de Exchange. Y no puedo abrirla.

Tablet BOGO LifeStyle 10.1.

#1 anubis15 (159 Posts) - 04/08/2014 19:01:07
Restablecer el sistema a fabrica después de guardar todo lo importante en la SD o el pc, y reinstalar las aplicaciones