Inicio Respuestas Panda

No aparece barra amarilla activex Panda Activescan

civer25

El problema es que cuando entro con el IE8 a :http://www.pandasecurity.com/activescan/index/ y clickeo en análisis completo en la pantalla siquiente no aparece NUNCA la barra amarilla para descargar el control activex que permite pasar el antivirus, ¿como soluciono este problema?

Equipo multiprocesador ACPI, Microsoft Windows XP Professional,Service Pack 3 .

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 01/11/2013 13:50:44].
#1 swissman (39.814 Posts) - 01/11/2013 13:52:41
Intentalo con otro navegador.
Bajar - Subir
#2 civer25 (11 Posts) - 04/11/2013 04:24:19
Solo se puede con internet explorer. Y ya use la solución de modificar las opciones de seguridad y no m funcionó
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 04/11/2013 13:45:17
Pues acabo de probarlo con firefox y funciona, no sé de donde has podido sacar que solo se puede con iexplorer.
Bajar - Subir
#4 civer25 (11 Posts) - 06/11/2013 12:15:09
A mi me sale el siguiente mensaje:Hemos detectado que tu PC utiliza una versión de Microsoft Internet Explorer o Firefox, o un navegador que no es compatible con ActiveScan 2.0.

Para que puedas realizar tu análisis y estar seguro de que no tienes virus en tu PC, descárgate GRATUITAMENTE nuestra nueva Beta.

Tengo el firefox 25.0
Bajar - Subir
#5 swissman (39.814 Posts) - 06/11/2013 22:02:15
Arranca en modo normal, descarga la version hijackthis2.0.4(espera a que salga la ventana donde te pida guardar), lo instalas, ejecutas y pulsa “do a system scan and save a log”, se te abrirá un fichero txt, el contenido del cual debes copiar al portapapeles (ctrl c) y pegas a continuación(ctrl v).
(Obtener el log del Hijackthis)
Bajar - Subir
#6 civer25 (11 Posts) - 08/11/2013 23:32:41
Acá va el log:
Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.5
Scan saved at 19:32:47, on 08/11/2013
Platform: Windows XP SP3 (WinNT 5.01.2600)
MSIE: Internet Explorer v8.00 (8.00.6001.18702)

FIREFOX: 25.0 (es-ES)
Boot mode: Normal

Running processes:
C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ smss.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ winlogon.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ services.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ lsass.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ svchost.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ AVAST Software\ \ Avast\ \ AvastSvc.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ spoolsv.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ ABBYY FineReader 11\ \ NetworkLicenseServer.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Microsoft Shared\ \ VS7DEBUG\ \ mdm.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ svchost.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ Explorer.EXE
C:\ \ WINDOWS\ \ SOUNDMAN.EXE
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ VTTimer.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ VTtrayp.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Microsoft Office\ \ Office12\ \ GrooveMonitor.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ AVAST Software\ \ Avast\ \ avastUI.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ ctfmon.exe
C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ wuauclt.exe
C:\ \ Archivos de programa\ \ Google\ \ Chrome\ \ Application\ \ chrome.exe
C:\ \ Documents and Settings\ \ luisvelazco\ \ Mis documentos\ \ Downloads\ \ HijackThis.exe

R1 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Default_Page_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Default_Search_URL = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R1 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Search Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=54896
R0 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Main,Start Page = http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkId=69157
R0 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Search,SearchAssistant =
R0 - HKLM\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Search,CustomizeSearch =
R0 - HKCU\ \ Software\ \ Microsoft\ \ Internet Explorer\ \ Toolbar,LinksFolderName = Vínculos
O2 - BHO: AcroIEHelperStub - {18DF081C-E8AD-4283-A596-FA578C2EBDC3} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Archivos comunes\ \ Adobe\ \ Acrobat\ \ ActiveX\ \ AcroIEHelperShim.dll
O2 - BHO: Groove GFS Browser Helper - {72853161-30C5-4D22-B7F9-0BBC1D38A37E} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Microsoft Office\ \ Office12\ \ GrooveShellExtensions.dll
O2 - BHO: avast! WebRep - {8E5E2654-AD2D-48bf-AC2D-D17F00898D06} - C:\ \ Archivos de programa\ \ AVAST Software\ \ Avast\ \ aswWebRepIE.dll
O2 - BHO: Java(tm) Plug-In 2 SSV Helper - {DBC80044-A445-435b-BC74-9C25C1C588A9} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Java\ \ jre6\ \ bin\ \ jp2ssv.dll
O3 - Toolbar: avast! WebRep - {8E5E2654-AD2D-48bf-AC2D-D17F00898D06} - C:\ \ Archivos de programa\ \ AVAST Software\ \ Avast\ \ aswWebRepIE.dll
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [IMJPMIG8.1] \ "C:\ \ WINDOWS\ \ IME\ \ imjp8_1\ \ IMJPMIG.EXE\ " /Spoil /RemAdvDef /Migration32
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [PHIME2002ASync] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ IME\ \ TINTLGNT\ \ TINTSETP.EXE /SYNC
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [PHIME2002A] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ IME\ \ TINTLGNT\ \ TINTSETP.EXE /IMEName
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [SoundMan] SOUNDMAN.EXE
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [VTTimer] VTTimer.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [VTTrayp] VTtrayp.exe
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [GrooveMonitor] \ "C:\ \ Archivos de programa\ \ Microsoft Office\ \ Office12\ \ GrooveMonitor.exe\ "
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [avast] \ "C:\ \ Archivos de programa\ \ AVAST Software\ \ Avast\ \ avastUI.exe\ " /nogui
O4 - HKLM\ \ .\ \ Run: [Bonus.SSR.FR11] \ "C:\ \ Archivos de programa\ \ ABBYY FineReader 11\ \ Bonus.ScreenshotReader.exe\ " /autorun
O4 - HKCU\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ ctfmon.exe
O4 - HKUS\ \ S-1-5-18\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ CTFMON.EXE (User \ 'SYSTEM\ ')
O4 - HKUS\ \ S-1-5-18\ \ .\ \ RunOnce: [_nltide_3] rundll32 advpack.dll,LaunchINFSectionEx nLite.inf,C,,4,N (User \ 'SYSTEM\ ')
O4 - HKUS\ \ .DEFAULT\ \ .\ \ Run: [CTFMON.EXE] C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ CTFMON.EXE (User \ 'Default user\ ')
O4 - HKUS\ \ .DEFAULT\ \ .\ \ RunOnce: [_nltide_3] rundll32 advpack.dll,LaunchINFSectionEx nLite.inf,C,,4,N (User \ 'Default user\ ')
O8 - Extra context menu item: E&xportar a Microsoft Excel - res://C:\ \ ARCHIV~1\ \ MICROS~2\ \ Office12\ \ EXCEL.EXE/3000
O9 - Extra button: Enviar a OneNote - {2670000A-7350-4f3c-8081-5663EE0C6C49} - C:\ \ ARCHIV~1\ \ MICROS~2\ \ Office12\ \ ONBttnIE.dll
O9 - Extra \ 'Tools\ ' menuitem: &Enviar a OneNote - {2670000A-7350-4f3c-8081-5663EE0C6C49} - C:\ \ ARCHIV~1\ \ MICROS~2\ \ Office12\ \ ONBttnIE.dll
O9 - Extra button: Research - {92780B25-18CC-41C8-B9BE-3C9C571A8263} - C:\ \ ARCHIV~1\ \ MICROS~2\ \ Office12\ \ REFIEBAR.DLL
O9 - Extra button: (no name) - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\ \ WINDOWS\ \ Network Diagnostic\ \ xpnetdiag.exe
O9 - Extra \ 'Tools\ ' menuitem: @xpsp3res.dll,-20001 - {e2e2dd38-d088-4134-82b7-f2ba38496583} - C:\ \ WINDOWS\ \ Network Diagnostic\ \ xpnetdiag.exe
O15 - Trusted Zone: http://www.linkeliminadophandaxxx
O18 - Protocol: grooveLocalGWS - {88FED34C-F0CA-4636-A375-3CB6248B04CD} - C:\ \ Archivos de programa\ \ Microsoft Office\ \ Office12\ \ GrooveSystemServices.dll
O20 - AppInit_DLLs:
O20 - Winlogon Notify: RailNotification - winlogonnotification.dll (file missing)
O22 - SharedTaskScheduler: Precargador Browseui - {438755C2-A8BA-11D1-B96B-00A0C90312E1} - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ browseui.dll
O22 - SharedTaskScheduler: Demonio de caché de las categorías de componente - {8C7461EF-2B13-11d2-BE35-3078302C2030} - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ browseui.dll
O23 - Service: ABBYY FineReader 11 PE Licensing Service (ABBYY.Licensing.FineReader.Professional.11.0) - ABBYY - C:\ \ Archivos de programa\ \ ABBYY FineReader 11\ \ NetworkLicenseServer.exe
O23 - Service: avast! Antivirus - AVAST Software - C:\ \ Archivos de programa\ \ AVAST Software\ \ Avast\ \ AvastSvc.exe
O23 - Service: Servicio del administrador de discos lógicos (dmadmin) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ dmadmin.exe
O23 - Service: Registro de sucesos (Eventlog) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ services.exe
O23 - Service: Servicio de Google Update (gupdate) (gupdate) - Unknown owner - C:\ \ Archivos de programa\ \ Google\ \ Update\ \ GoogleUpdate.exe
O23 - Service: Servicio de Google Update (gupdatem) (gupdatem) - Unknown owner - C:\ \ Archivos de programa\ \ Google\ \ Update\ \ GoogleUpdate.exe
O23 - Service: Servicio COM de grabación de CD de IMAPI (ImapiService) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ imapi.exe
O23 - Service: Escritorio remoto compartido de NetMeeting (mnmsrvc) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ mnmsrvc.exe
O23 - Service: Mozilla Maintenance Service (MozillaMaintenance) - Mozilla Foundation - C:\ \ Archivos de programa\ \ Mozilla Maintenance Service\ \ maintenanceservice.exe
O23 - Service: Plug and Play (PlugPlay) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ services.exe
O23 - Service: Administrador de sesión de Ayuda de escritorio remoto (RDSessMgr) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ sessmgr.exe
O23 - Service: Tarjeta inteligente (SCardSvr) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ SCardSvr.exe
O23 - Service: Registros y alertas de rendimiento (SysmonLog) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ smlogsvc.exe
O23 - Service: Telnet (TlntSvr) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ tlntsvr.exe
O23 - Service: Instantáneas de volumen (VSS) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ System32\ \ vssvc.exe
O23 - Service: Adaptador de rendimiento de WMI (WmiApSrv) - Unknown owner - C:\ \ WINDOWS\ \ system32\ \ wbem\ \ wmiapsrv.exe
O23 - Service: Servicio de uso compartido de red del Reproductor de Windows Media (WMPNetworkSvc) - Unknown owner - C:\ \ Archivos de programa\ \ Windows Media Player\ \ WMPNetwk.exe

--
End of file - 7619 bytes

Bajar - Subir
#7 swissman (39.814 Posts) - 09/11/2013 06:52:25
Hola, estas usando soft no original, y ello es origen de muchos problemas, aparte de ir contra las normas del foro, con lo cual no podemos ayudarte. Por un lado, porque ésta Web está totalmente en contra de la piratería, y por otro por que en un software ilegal es totalmente imposible predecir su comportamiento. Te ruego leas las normas del foro y te abstengas de poner preguntas que vulneren las normas en un futuro.
gracias