Inicio Respuestas Barra

No aparece la barra de herramientas

mrayah

Windows xp profesional

Al arrancar windows xp tarda mucho rato en aparecer la barra de herramientas o sea la pantalla se queda solo con la imagen de fondo de escritorio durante un buen rato. ¿A que se puede deber?

#1 angel-caido (1.904 Posts) - 27/10/2011 18:15:08
Hola mrayah todos los problemas de visualizacion en windows suelen ser debidos o a la grafica poco potente o a la memoria.por lo que me dices parece ser que te carga muchos programas en segundo plano ocupandote mucha memoria y haciendo que el pc tarde en mostrarte el escritorio completo con barra incluida.
pica en.inicio. y en ejecutar pones.msconfig.se te abrira una ventana con pestañas,pica en la que ponga.inicio,ok?ahi te saldran una serie de programas que son los que carga windows en el arranque,desmarca los que no necesites,despues dale donde pone aplicar,en un boton que esta en la parte de abajo de la ventana,te pedira reiniciar,dile que si y mira haber si ahora te va mejor y te carga mar rapido y nos cuentas
un saludo