Inicio Respuestas Escritorio

No aparece barra de herramientas,ni iconos de escritorio.

aquilesbaez

Windows 7 ultimate.

no aparece barra de herramientas,ni iconos de escritorio.despues de desfragmentacion.he iniciado y reiniciado el equipo y no tengo solucion,también trate de restaurar copia de seguridad pero aparece que no hay copia de seguridad.que puedo hacer.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 24/05/2012 04:53:03
Presiona alt + ctrl + supr, inicia el administrador de tareas, una vez ahi busca ejecutar y escribe explorer.exe, comentanos los resultados

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#2 aquilesbaez (2 Posts) - 24/05/2012 05:00:37
Gracias men.he solucionado el problema.pero tengo una duda,al apagar el equipo volvere a tener este problema.
Bajar - Subir
#3 LEANDR0 (2.641 Posts) - 24/05/2012 05:22:08
Estas preguntando si al reiniciar o apagar el equipo vas a tener el mismo problema ? o estas afirmando que tenes el mismo problema al reiniciado o apagado ?

¿Te ha servido mi respuesta para resolver tu problema? si te sirvió por favor dale al "SI"

Saludos.
Bajar - Subir
#4 Mega-tron (24.583 Posts) - 24/05/2012 05:30:46
Usualemente ya no aparece el problema, valla simplemente intentalo

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#5 33328 (2 Posts) - 25/05/2012 06:07:44
Sigo teniendo el mismo problema al reiniciar el equipo.alguna otra sugerencia.desde ahora gracias.
Bajar - Subir
#6 33328 (2 Posts) - 25/05/2012 06:43:09
Gracias por la ayuda.pero sigo teniendo el mismo problema al iniciar el equipo.de todas formas tu respuesta me ha servido.