Inicio Respuestas Escritorio

La barra de herramientas escritorio se modifica al reiniciar. Por favor ayuda.

plin0073

Windows 7. PC custom, potente y con un SSD

Hola, buenos días a todos:
En mi barra de tareas(b.t) de windows 7, me gusta configurar la barra de herramientas(b.h) escritorio, que no es lo mismo que la barra de tareas de windows(donde están todos los iconos, la hora, etc.). Esto lo hago dando click derecho enla barra de tareas --> barras de herramientas --> escritorio; ahora la b.h esta en la b.t, a la derecha, junto con el icono de idioma; así es como sale en su estado inicial. Lo que yo hago es darle click derecho en b.t y --> bloquear la barra de tareas (para desbloquearla), entonces, ahora que puedo modificar la b.h escritorio, pongo el ratón encima de la barra de puntitos al lado de "escritorio", pincho y desplazo hacia abajo dicha barra de puntitos, con lo cual automáticamente la b.h escritorio se pone debajo de mis iconos de programas, a la izquierda (por que tengo la b.t con doble espacio de grosor.), y por ultimo dando click derecho, de nuevo sobre la b.h escritorio(en los puntitos), que ahora es menos gruesa por estar debajo de los iconos de programas, desmarco --> mostrar texto y también mostrar titulo; conque así es como dejo mi barra de tareas de win. 7 lo mas bonita y ordenada posible, en su estado final.

Bien, pues después de dedicarle como 15 segundos a esto, resulta que reinicio, o apago y enciendo al día siguiente, ¡¡y por toda la cara!!.la susodicha barra de herramientas escritorio vuelve a su estado inicial, es decir, a la derecha de la b.t de nuevo pegada al icono del idioma (ES); y es que me esta jodiendo la vida, he buscado por google, pero la gente entiendo por igual la b.t y la b.h, entonces no encuentro solución al problema.

Sospecho que sera un problema con el registro de windows, que no guarda la información correctamente, pero no estoy seguro.

Bueno, gracias de antemano al que lo solucione y perdón por la parrafada.
Un saludo a todos.

He repetido la pregunta porque se ha escrito mal el titulo la primera vez; lo siento.