Inicio Respuestas Barra

No aparece la barra de tareas

rahlpaco3

Windows XP Profesional

Enciendo la computadora que tiene sistema Windows Xp y no aparece la barra de tareas

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 13/04/2012 19:28:40
Hola!

Haz lo que se indica en el siguiente enlace -->> Inicio y la barra de tareas no aparecen en XP (haz click en la frase azul)

Nos coméntas.saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 rahlpaco3 (3 Posts) - 13/04/2012 20:09:40
Gracias por tu respuesta, pero el problema esta en que tampoco aparece el Inicio y por lo mismo no puedo entrar a la opción de ejcutar
Bajar - Subir
#3 enrique1970 (23.463 Posts) - 15/04/2012 18:02:37
Pulsa simultaneamente ctrol+alt+supr (del) para abrir el administrador de tareas, una vez se abara vas a archivo--nueva tarea y escribes \ "regedit\ " (sin las comillas) se abrira el registro para que hagas la copia

Cuéntanos.saludos!

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#4 rahlpaco3 (3 Posts) - 20/04/2012 00:46:22
Te agradezco tu respuesta, pero terminé por formatear el equipo