Inicio Respuestas Barra

Mi pendriver ma aparece solo en la barra de tareas

BEGAMI

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

mi pen driver me aparece solo en la barra de taeras, no lo puedo abrir por que no aparece en ningun otro lado

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 08/03/2012 23:37:58
Que pasa si lo conectas en otro equipo?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 BEGAMI (4 Posts) - 08/03/2012 23:42:13
Conecto el lapiz al PC y en la barra de tareas me dice que funciona direstamente, pero luego no lo encuentro en mi pc para poder abrirlo
Bajar - Subir
#3 BEGAMI (4 Posts) - 08/03/2012 23:43:35
Cuando lo conecto en otro equipo pasa lo mismo
Bajar - Subir
#4 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 09/03/2012 00:00:38
Ok, queria descartar si era problema de tu pc, pero si lo conectas en otro equupo quiere decir que el del problema es esa memoria usb.

conectala y da boton derecho a mi pc, administrar, de lado izquierdo selecciona administrador de dispositivios, y de lado derecho mira en unidades de disco duro y comenta si aparece tu memoria.

también puedes ir a administrador de discos (lado izquierdo) y ver si también ahi aparece tu memoria

revisa eso y cuenta si aparece tu disco

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.