Inicio Respuestas Barra

Me sale barra amarilla de aviso

anmol

Hola, tengo de navegador a google pero cuando entro con google chrome me sale en la parte superior de pc una franja amarilla y pone: ESTE ORDENADOR PRONTO DEJARA DE RECIBIR ACTUALIZACIONES DE GOOGLE CHROME, como puedo quitar esta barrade aviso? y por otra parte cual es mejor como navegador google chrome o mozilla firefox? gracias por su ayuda

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 05/02/2016 13:00:59
Hola, es probable que el aviso te lo esté dando por el propio sistema operativo, que según has puesto es un Windows XP

Recuerda que el sistema esta descontinuado por parte de Microsoft y no hay actualizaciones, además hay funcionalidades en los programas que no están soportadas por windows XP y los fabricantes no van a seguir proporcionado adaptaciones para que funcionen en ese sistema

Salu2

Bajar - Subir
#2 anmol (154 Posts) - 06/02/2016 15:25:22
Hola Godmol, me gustaria que me aconsejaras sobre que navegador es mejor para wxp sp3 ya que google chrome me dará problemas en el futuro. gracias
Bajar - Subir
#3 Godmol (44.456 Posts) - 06/02/2016 16:33:27
Hola, el problema no es el navegador, el problema es el sistema XP, prueba con Firefox

Salu2