Inicio Respuestas Error

Al arrancar el equipo me da siempre este mensaje de error

jacabu

W7 packad bell imedia s3720 intel(r) core(tm) 2 quad cpu q8300 @ 2.50ghz

error en c:/windows/system32/spool/drivers/x64/3/lxtime.dll falta entrada:(prohibido poner emails)iera saber a que se debe, y como eliminarlo.

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 19/11/2011 22:56:41
Esa ruta que escribes no es muy coherente, que windows usas uno modificado ? nos comentas, un saludo

quiero ser alcalde siempre debeis apuntar los codigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible
siempre debeis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usais, el porque surgio el problema, si agregasteis algun componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#2 jacabu (4 Posts) - 19/11/2011 23:02:52
No uso windows 7 original
Bajar - Subir
#3 jacabu (4 Posts) - 19/11/2011 23:11:44
No uso windows 7 original
Bajar - Subir
#4 RoBoRooT (4.319 Posts) - 19/11/2011 23:20:00
Yo en mi caso pensé que sabia cual era el problema pero me equivoque, no te preocupes alguien con mas conocimientos que yo te responderá a la pregunta, solo me queda desearte buena suerte, un saludo

quiero ser alcalde siempre debeis apuntar los codigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible
siempre debeis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usais, el porque surgio el problema, si agregasteis algun componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#5 jacabu (4 Posts) - 19/11/2011 23:23:51
Me expresé mal, mi w7 sí es original