Inicio Respuestas Problemas

Siempre sale este mensaje

marceloesca

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 7.0

dll c:\ \ archiv-1\ \ google\ \ go333c-1.dll siempre me sale este mensaje cada vez que trato de abrir un archivo o cuando se hace algun intento de abrir las paginas , los pdf, word, excel hasta para encender y apagar la maquina

#1 bacter (20.410 Posts) - 12/01/2012 18:02:05
Limpia temporales com CCleaner , descargay ejecuta Malwarebytes y realiza un scan completo con tu antivirus (acftualizado), luego limpias el registro con malwarebytes.

Si con esto no se resuelve,usa çHijack This y pega aqui en una respuesta el log para que un moderador lo analice.