Inicio Respuestas Notebook

En una notebook me sale este mensaje |system32|ntoskrnl.exe.

xxsonoraxxx

Intel, window xp y es una notebook lanix

me sale este mensaje al prender la notebook |system32|ntoskrnl.exe. y esta la pantalla negra como se puede reparar gracias.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 01/02/2012 00:37:07
Y de ahi no sigue?

puedes entrar en modo seguro? f8 varias veces antes de entrar a windows

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 xxsonoraxxx (6 Posts) - 01/02/2012 00:42:22
Al llegar a mi casa voy a provar lo que me dices muchas gracias por contestar. al prenderla no pasa de ahi solo se keda negra la pantalla.
Bajar - Subir
#3 xxsonoraxxx (6 Posts) - 01/02/2012 00:47:15
Al llegar a casa lo voy a intentar muchas gracias.la pantalla se keda negra y no sigue ahi se keda.
Bajar - Subir
#4 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 01/02/2012 00:52:35
Ok, nos cuentas que hace, si logra entrar en modo seguro usa restaurar sistema y regresa a una fecha anterior, inicio, programas, accesorios, herramientas del sistema, restaurar sistema

lo ejecutas y seleccionas restaurar y regresas a una fecha anterior al problema

suerte

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#5 xxsonoraxxx (6 Posts) - 01/02/2012 00:58:27
Muy bien muchas gracias así lo hare y les digo que paso, gracias por la pronta respuesta.
Bajar - Subir
#6 xxsonoraxxx (6 Posts) - 01/02/2012 23:29:17
Esta daniado el kernel del sistema de la kompu *el nucle. *nucleo. *osea lo mas importante. *se puede arreglar kon la reinstalacion del sistema en algunos casos. si haciendo eso no se repara habra que proceder a formatear el disco dura y hacer una instalación nueva del sistema. *no sabes que sistema opertaivo tiene ? *si queda con la reinstalacion del sistema (sin formato) serian 250 si no, sea la formateada y ahi serian 450 (incluye instalación de antivirus y office)
|system32|ntoskrnl.exe.
esto me dijo una persona que me la arreglaba que ese era el problema.
windows xp procesador intel marca lanix
Bajar - Subir
#7 xxsonoraxxx (6 Posts) - 02/02/2012 03:38:55
Amigos ahora me sale modo a prueba de erroresy de ahi no pasa naday ahi mismo sale un mensaje que dice MODO WINDOWS(R)COMPILACION2600.xpsp_sp3_gdr.101209-16 de errores
Bajar - Subir
#8 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 02/02/2012 18:05:03
Ok, entonces hay posibilidad que tengas un error en el disco duro, o en los archivos, debes conseguir un cd de windows xp, insertarlo y botear de el, en las opciones das reparar (r) y esperas a que abra la consola, lees, y desp escribes chkdsk /r y das enter

esperas a que termine el test, revisa si dice algo como recuperando de sectores dañados o algo asi, reinicias escribiendo exit cuando termine

pruebas, nos cuentas como te fue

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.