Inicio Respuestas Correo

Cada vez que quiero ingresar a revisar mi correo me sale este mensaje Ha ocurrid

DRYHUS

Cada vez que quiero ingresar a revisar mi correo me sale este mensaje Ha ocurrido un error durante una conexión a login.live.com. La respuesta OCSP no es válida aún (contiene una fecha en el futuro). (Código de error: sec_error_ocsp_future_response)

Microsoft windows XP .

#1 Godmol (44.456 Posts) - 01/07/2016 23:14:06
Hola, confirma que tengas bien configurada fecha y hora

Salu2