Inicio Respuestas Laptop

Al arrancar mi laptop sale el mensaje smart disk error 301

magdalenam

Windos 7 home premium , Notebook hp 2000

ya pase chkdsk y salen 6 bad clusters, ya restaure la configuración inicial del equipo y siempre sale el mensaje de error al inicio,
aunque al dar enter para continuar la carga llega a l escritorio y trabajo con los programas
pero siempre me sale el mensaje de error en disco duro

necesito saber que hacer con el disco duro, tengo que sustuirlo o hay programas para repararlo?
que hago con los bad clusters encontrados por chkdsk?
la formateo nuevamente? ya lo hice 2 veces

#1 ruyna9 (464 Posts) - 19/12/2011 07:31:02
Intenta pasarle un cd llamado ERD COMMANDER, es muy bueno para reparar archivos dañados o perdidos.

Si aún así te da el mismo error, haz un cambio de disco duro.