Inicio Respuestas Error

Me sale un mensaje de error al abrir una carpeta

alfumon

Hola, tengo una carpeta donde descargo todas las peliculas y `programas que bajo con el torrent en un disco duro portatil, y desde hace una semana masn o menos me sale el mensaje de error de aplicacion "se ha producido la excepcion unknown software ecxeption (0xc000000d) en la direccion 0x049c20b4" y cuando cierro este mensaje me cierra la carpeta, como puedo solucionar este problema, gracias, agradeceria muchisimo su ayuda.
Alfumon

So windows xp, disco duro protatil seagate de 1 tera.

#1 wolfbalrog (297 Posts) - 17/10/2013 22:44:58
Lo más seguro que alguna de las veces se haya desconectado mal, prueba a hacer un chequeo de disco, desde mi pc pulsa el botón dercho sobre la unidad de disco exterior, selecciona propiedades, ahi herramientas y comprobar ahora, selecciona \ "reparar sectores automaticamente\ " y dale a iniciar. Una vez acabe de hacerlo prueba y nos dices si el error persiste.