Inicio Respuestas Google

Al abrir google, sale mensaje \Int. explorer no permitió...

2903131

Windows XP, Pc de sobremesa normal

Al abrir google, sale mensaje "Internet Explorer no permitió que este sitio descargara archivos en su equipo. Haga click aquí para ver opciones"

Antes no me salía, pero llevo unos días que cada vez que abro google, me pone ese mensaje, y tengo que ejecutar archivo siempre.
No sé si tendrá algo que ver, pero ahora también me ocurre que cuando pincho algún enlace a youtube, por ejemplo, no lo abre. Sin embargo desde youtube, va todo bien.

¿Qué me ha ocurrido?.

#1 Kalamargo (5.030 Posts) - 07/12/2012 03:10:04
Hola, ¿modificaste recientemente alguna configuración del navegador?

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.

Bajar - Subir
#2 2903131 (3 Posts) - 07/12/2012 22:58:25
Lo primero, muchas gracias por responder a mi pregunta.
La respuesta es que yo no he modificado nada en el navegador, al menos que yo sepa. Porque ya sabes que a veces, sin saber por qué, te sale una barra nueva en el navegador tras haber visitado quien sabe que página, etc.
Yo desde luego que no.

No sé si te servirá de algo mi respuesta, pero creo que ha sido algo que se me ha puesto así en automático desde alguna página de internet. Y que conste que tengo antivirus Kaspersky por si acaso, pero ya me he dado cuenta que por mucho que pagues, a veces no sirve para nada. Saludos.
Bajar - Subir
#3 Kalamargo (5.030 Posts) - 07/12/2012 23:27:57
¿El archivo que tenés que ejecutar es siempre el mismo?, ¿cual es?
Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.

Mensaje editado con fecha: 07/12/2012 23:29:00.
Bajar - Subir
#4 2903131 (3 Posts) - 07/12/2012 23:37:17
Al abrir, pone exactamente \ " Internet Explorer no permitió que este sitio descargara archivos en su equipo, haga click aquí para ver opciones\ ".
A continuación hago click, y sale: \ "descargar archivo\ ", \ "¿Qué riesgo existe?. Yo le doy a descargar archivo, y no hace nada, salvo quedarse aparentemente bien y funciona. Es como cuanto algúna vez para algo determinado, te dice que tienes que activar \ "activeX\ ", y le das a descargar archivo, pero en esas ocasiones, veo que es un programa, porque me da opción luego a \ "ejecutar\ ". Ahora no me hace nada de eso.
No sé si tendrá algo que ver, pero desde entonces, cuando tengo algún enlace de youtube, tampoco me lo abre, sin embargo desde youtube abro todo. ¿Tendrá algo que ver una cosa con otra?
Bajar - Subir
#5 Kalamargo (5.030 Posts) - 08/12/2012 00:01:13
Descarga estos programas, los actualizas y luego los ejecutas y eliminas todo lo que te aparezca en ellos. Al final ejecuta el CCleaner en las opciones limpieza y Registro.

-Spybot.
-SuperAntispyware.
-Ccleaner.

Preguntando se llega a Roma; Nadie nace sabiendo.

Por favor, escribir correctamente.