Inicio Respuestas Woxter SX200

Problema con este mensaje de error se ha detenido la aplicacion IU del sistema

mzazosan

Hola, buenas a todos.

Os cuento brevemente mi problema. Al encender mi Tablet Woxter sx 200 me sale en la pantalla un mensaje de "Se ha detenido la aplicacion IU del sistema" y no me enciende se me queda en ese mensaje.

Muchas gracias y espero que me podais ayudar.

Woxter SX200.

#1 LASZ (844 Posts) - 01/11/2017 23:43:17
Consulta. . ¿te deja iniciar Android? ¿El error es una vez que termina de entrar?

Saludos ;-)

LASZ